Las mejores aplicaciones para pedir un taxi

Las mejores aplicaciones para pedir un taxi

La tecnología avanza a pasos agigantados, y cada vez surgen mayores alternativas para diferentes circunstancias de nuestras vidas. Un claro ejemplo es el artículo que les traigo en el día de hoy: las mejores aplicaciones para pedir un taxi. Sí, mediante tu dispositivo móvil, sin tener que realizar una llamada podremos llegar al destino que queramos.

Pedir un taxi puede resultar todo un problema. Más en circunstancias de la noche, donde estamos con poco tiempo para llegar a un destino ya programado. Pero no se preocupen porque les dejaré las mejores alternativas para pedir un taxi sin tener que llamar. Simplemente deberán descargar la aplicación y pedirlo.

Easy Taxi

Easy Taxi

Una aplicación bastante conocida. No tiene mucho tiempo en el mercado pero pegó un gran salto. Se encuentra disponible para varios países. En nuestro país, Argentina, Buenos Aires es en la única provincia que podremos utilizarla, donde nos arrojará la mayor información.

MyTaxi

MyTaxi

Una aplicación de origen alemán. MyTaxi se encuentra disponible para una gran cantidad de países. Nos permite calcular el costo medio del viaje (sacando de lado el tránsito y los semáforos). Además, al ser tan completa nos permite añadirle una puntuación al taxista, por si nos ha gustado o fue un desastre. De esta manera, cuando queramos solicitarlo nuevamente, la propia aplicación lo tendrá en cuenta.

TaxiClick

TaxiClick

Es más completa que las anteriores, en el sentido que es compatible para dispositivos móviles, como así también para ordenadores de escritorio (Windows). Con TaxiClick podrán pedir los taxis desde cualquier lugar que se encuentren. Más de 6 países la avalan. El pago mediante nuestro smartphone todavía no se encuentra habilitado, pero sus creadores comentaron que pronto llegará.

SaferTaxi

SaferTaxi

Si están buscando una aplicación con llegada a varios países, SaferTaxi es la mejor opción. Arribó a más de 15. Nos permite saber la ubicación del taxista, seguir su recorrido, y conocer la calificación de los demás usuarios. Sí, podremos calificarlo, dejando en evidencia si te gustó su servició o no. Además, para más seguridad, tendremos información sobre el chofer que queremos elegir, saber su prontuario, etc.

Para aquellos que buscan aplicaciones dominantes en Argentina, las que tienen más alcance son Easy Taxi y SaferTaxi. Las otras dos son más utilizadas en España. Por cierto, el pago por PayPal no llegó. La idea es que arribe pronto dicha función. Haría todo más sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *