Las mujeres más importante del mundo tecnológico

Las mujeres más importante del mundo tecnológico

Cómo sabrán, en el día de hoy, sábado 8 de marzo, es el día internacional de la mujer. Por dicho motivo, desde Quiero Tecnología, nos pareció interesante hacer un repaso sobre las mujeres más importantes del mundo tecnológico. Es muy común sentir nombres de hombres, pero hay varias sorpresas.

Las mujeres más importante del mundo tecnológico

Mujeres tecnológicas

Al enterarnos de las nuevas novedades del mundo tecnológico, siempre aparecen nombres de hombres, como por ejemplo: Bill Gates, Mark Zuckerberg, Steve Jobs, entre otros. ¿Y las mujeres? Un tanto escondidas, al parecer. Pero desde este sitio nos encargaremos de dejarlas bien paradas, dando a conocer varios nombres.

Comenzaremos diciendo la gran importancia de las mujeres en las actuales grandes empresas: IBM, Facebook, HD, Yahoo!, y demás. En algunos casos, son hasta el sostén de las mismas, la que llevan adelante grandes decisiones que repercuten de forma global.

¿Quieren conocer nombres? Melinda Gates (COO de Facebook), Sheryl Sandberg (CEO de IBM), Virginia Rometty (CEO de Xerox), Meg Withman (CEO de Hawlett-Packards). El segundo, Sheryl, hace muy poco brindó un discurso ante los graduados.

11 minutos de pura ‘magia’. Se puede notar a simple vista el mensaje que quiere brindarles a todos. Sabe lo que busca. Eso, seguramente, fue una de las virtudes para llegar al lugar que llegó. Otro de los grandes ejemplos fue la CEO que hoy está en Yahoo!, Marissa Mayer, responsable de sacar a la compañía del pozo.

En este día tan especial es bueno destacarlo, ya que muchos seguramente ni se enteraron de lo que acabamos de contarles. Las mujeres, en la ‘oscuridad’, son el alma de las grandes compañías. Hay varios nombres más, claro, pero preferimos optar por los más destacados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *