¿Qué es la Tinder? ¿Es sólo una aplicación de conexión?

¿Qué es la Tinder? ¿Es sólo una aplicación de conexión?

Tinder es una aplicación gratuita de citas móviles basada en la localización que te conecta con solteros en tu área. Es la aplicación de citas más popular en los EE.UU., y básicamente lanzó la locura de las aplicaciones de citas. El formato revolucionario de Tinder (en ese entonces) “deslizar a la derecha si te gusta, a la izquierda si no” ha sido copiado desde entonces por numerosos competidores como Bumble, Hinge y CoffeeMeetsBagel.

La esencia de Tinder es: deslizar, coincidir, chatear:

Qué es Tinder

Qué es Tinder

Puede que hayas oído hablar de ella como de una aplicación “hook up“, y cuando llegó al mercado por primera vez en 2012, atrajo a solteros que buscaban relaciones más informales.

Y si bien ese es definitivamente el caso (estudios recientes muestran que el 49% de los hombres usaron Tinder para facilitar las relaciones nocturnas, en comparación con sólo el 15% de las mujeres), usted puede encontrar muchos usuarios que buscan relaciones serias, e incluso matrimonio, también.

Si tienes curiosidad sobre los pormenores de esta popular aplicación de citas móviles, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el uso de Tinder por primera vez.

La aplicación básica es gratuita, con la opción de actualizar a Tinder Plus o Tinder Gold. (Más sobre eso en un minuto).

Una vez que hayas descargado la aplicación, deberás iniciar sesión en tinder a través de tu cuenta de Facebook. Tinder no funcionará sin Facebook, pero eso es algo bueno. Reduce el número de perfiles falsos, y además hace que subir fotos a tu perfil sea muy sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *