Tus primeros pasos en Geometry Dash

Tus primeros pasos en Geometry Dash

Por supuesto, tú no quieres ser el único de entre todos tus amigos que no sepa cómo se juega a Geometry Dash. No. Tú quieres aprender a jugar a este divertido juego en el que las formas geométricas y los colores eléctricos desempeñan el papel protagonista y pasar de ser un simple aficionado a todo un experto en la materia. Como sabemos que no se empieza la casa por el tejado, en este post hemos decidido traerte el tutorial que necesitas para aprender a caminar y dar tus primeros pasos en Geometry Dash. ¿A qué esperas para bajártelo en tu tablet o móvil? ¡Descárgalo ahora desde la App Store o Google Play!

geometry dash

Todo un mundo de geometría

Otros juegos se empeñan en ofrecerte paisajes propios de cualquier cuento de hadas, pero Geometry Dash para pc va un paso más allá y te trae un impresionante mundo cargado de colores eléctricos y fascinantes formas geométricas. En esta ocasión el protagonista lo eliges tú y este avanza solo o en un vehículo espacial. ¿Hacia dónde? Hacia el final de la pantalla, pues tu objetivo será conseguir pasar de nivel sin estrellarte contra ninguno de los obstáculos que el juego tiene preparados para ti. ¿Serás capaz de llegar al final ileso? ¡Ponte a prueba!

Geometry Dash: cómo se juega

Ahora que ya tienes claro qué tienes que hacer, es hora de explicarte cómo conseguirlo. Si te estabas esperando un sinfín de reglas y movimientos, ¡despreocúpate! Para conseguir evitar estrellarte con los diferentes elementos que se van interponiendo en tu camino tan solo tienes que saltar y esquivarlos. ¿Cómo? Dando toques en la pantalla. ¡Así de sencillo! Ahora bien, no siempre resulta tan fácil llegar al final como a priori puede parecerte y la dificultad se irá intensificando a medida que pase el tiempo.

Mucha práctica… ¡y a triunfar!

Si en otras actividades y deportes necesitas entrenar para conseguir la consistencia física que te hace falta en cada caso y estar bien alerta de los diferentes movimientos que tienes que llevar a cabo, en Geometry Dash no iba a ser menos. Como dijimos, los niveles reales tienen sus dificultades, por lo que lo mejor es siempre que sigas un entrenamiento duro en el modo práctica del juego para conseguir pasar con éxito cualquier fase sin desesperarte y llegar al final.
¿Ya le has dado una oportunidad a Geometry Dash y ya has dado tus primeros pasos? ¡Comparte tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *