Descargar Asphalt 8

Descargar Asphalt 8

Los juegos de carreras son un clásico de todos los tiempos y de todas las consolas, no importa si sos millenial y naciste con GTA, o si tenes 50 años y naciste con SEGA, en todas las consolas hay un juego de carreras que jugamos en algún momento, es por esto que te traemos uno de los mejores d ellos últimos años, descargar Asphalt 8, una oportunidad única de rememorar y convertirte en un adicto a la velocidad nuevamente.

Asphalt 8 es un juego de carreras en la ciudad al mejor estilo Need For Speed, con una increíble cantidad de autos para elegir y cientos de circuitos para completar, sumado a una gran dificultad, realismo y un excelente modo multijugador.

Descargar Asphalt 8

Asphalt 8, carreras clandestinas

En Asphalt 8 tu objetivo es competir contra todos los que te desafíen, existen distintos modos de carrera que van desde circuitos, rectas de velocidad, y drifting. Además, vas a empezar con un auto sencillo y que a medida que ganes carrearas vas a poder mejorar para darle más potencia, velocidad y control.

Asphalt 8 ofrece gráficos de primer nivel y controles sumamente intuitivos, logrando una perfecta experiencia de juego que nos tendrá atrapados durante días. Si queres descargar Asphalt 8 podes hacerlo gratis para dispositivos Android y iPhone, pero además es posible descargar Asphalt 8 para pc gratis y en una versión oficial para Windows 10 a través de la tienda de este sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *